Que es una incapacidad permanente ,absoluta

hola por una enfermedad me han dado una incapacidad permanente en el grado de absoluta para todo trabajo explicame un poco que quiere decir si tengo que seguir pasando revisiones o es la definitiva gracias

1 Respuesta

Respuesta

Todas las incapacidades se pueden revisar por empeoramiento o mejoría pudiendo ambas partes solicitarlo transcurridos 2 años pero lo mas normal en estos casos es que no te llamen a revisión ni te molesten en nada

A cuidarse