Plazo para conformidad

Me acaban de conceder la incapacidad permanente absoluta y tengo que dar mi conformidad en un plazo de 10 días es lo que pone .

Mi pregunta es

¿Son diez días desde que recibí la notificación?

O son diez días hábiles pues la carta no lo especifica

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la resolución que le ha llegado, pues lo común es que una vez reconocida la incapacidad permanente, se le dé traslado al nuevo pensionista (usted), por si quiere interponer reclamación previa por no estar de acuerdo, pero no para mostrar acuerdo.

En cualquier caso, cuando una Administración, como es este caso, otorga un plazo (de 10 días en su supuesto), se entienden días hábiles, pero hay que tener cuidado porque se tratan de días hábiles administrativos y no procesales, es decir, que no se cuentan los domingos ni festivos pero sí los sábados.

Quedamos a su entera disposición para cuanto necesite, pudiendo contactarnos gratuitamente y sin compromiso en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es

muchas gracias por su aclaración en cuanto los días

la carta pone resuelta favorablemente su incapacidad permanente absoluta

luego la cuantía de la misma y 14 pagas al año

y venia un apartado donde pone si estoy de acuerdo y la firme

y de plazo diez días para volver a mandar esa hoja y esa era mi duda .

un saludo y de nuevo muchas gracias