Pensionista y pedir revisión de minusvalía

Mi marido en pensionista a raíz de un accidente de coche,estuvo en coma y le han quedado secuelas de por vida,parálisis facial,tubo un aneurisma,perdida de audición de oído etc...le dieron la absoluta,y un grado de minusvalía de un 33%,hasta ahí bien,pero hace unos años fue a que le valoraran otra vez para ver si se le reconocía mas grado de minusvalía y resulta que le dieron menos,de un 33% a un 19% el esta igual o peor desde que tubo el accidente luego nos encontramos con gente que la vemos mejor que incluso trabajan y tienen un 33 o mas,yo quisiera que lo volvieran a valorar pero tengo miedo que ahora con la crisis que hay les den por mandarlo a trabajar cuando el pobre no esta en condiciones porque físicamente se le ve bien pero sus daños son internos,me podéis orientar?quiero saber si puede pedir que lo vuelvan a valorar sin que le quiten su pequeña paga,gracias.

Respuesta

Tal y como dices las cosas están mal por lo tanto mejor no hacer caso de revisiones y seguir como hasta ahora es muy difícil que le suban el grado de minusvalía si tal como entiendo no se le a agravado la enfermedad considerablemente

No nos preocupemos de los demás que cada cual lleva su cruz y en realidad nunca sabemos la salud del prójimo