Denegada incapacidad permanente

Despues de terminar los 18 meses de baja me han denegado la incapacidad permanente .en el dictamen me pone: cuadro clinico residual espondiloartrosis lumbar sin radiculopatia asociada evidentemente y las limitaciones organicas y funcionales siguientes: ausencia de limitaciones relevantes. Yo soy albañil y para mi trabajo no puedo con los dolores de espalda y pierna. ¿que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que se puede hacer pues recurrir pero para ello debes de ir a un gabinete que se dediquen a tramitaciones de incapacidades y en una primera consulta que no suele ser cara te esplicaran las posibilidades reales que tienes para conseguir la incapacidad si estas de acuerdo te diran el costo que tiene todo el proceso ellos te haran los informes medicos tienen sus abogados y suelen ser muy serios si vas a hacerlo ten cuidado no se te pase el plazo porque si no luego en dos años no puedes recurrir