Discapacidad

Tengo el grado de minusvalía del 33%, ¿tengo derecho a pagas dobles y si tengo derecho a que meses son? Muchas gracias
Respuesta
Me estás hablando de una minusvalía y no de una incapacidad laboral. La minusvalía en sí no da derecho a ninguna paga. Es la incapacidad la que otorga ese derecho. Con un 33% puedes estar trabajando.
Si estás trabajando tienes derecho a paga doble, en julio y diciembre.
Si te han otorgado una incapacidad también, en julio y diciembre, aunque según por donde cobres, llegará el 25 de junio y noviembre. Depende del banco.