Pensión invalidez

Una amiga ha estado 20 años trabajando en una empresa, y la acaban de despedir. Va a pasar tribunal médico. Si la concedieran la pensión de invalidez (p.e. El 55%) de la base de cotización... Sería de lo que la ha quedado de subsidio de desempleo, o mirarían también lo que cotizó cuando estaba trabajando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el cálculo de la pensión de invalidez se tiene en cuenta la base como regla general los 10 años anteriores, por lo que entrarían los años en los que no ha estado desempleada.