Grado de minusvalía

A las buenas, me gustaría que me indicaras si es posible obtener un grado de minusvalía del 33, para la siguiente situación:
Enfermo con tres stents en arterias corinarias y actualmente en paro. Edad 57 años.
Sin otro particular, atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene usted que hacer es tramitar la misma en la dirección de servicios sociales en la provincia en que se encuentra, después usted pasara una revisión medica y aquí no le puedo decir el grado por que ademas los médicos también valoran los factores complementarios, con lo cual puede variar el grado de la minusvalía, es decir lo que usted tiene más lo que le afecta en su vida cotidiana. Acuérdese cuando vaya a tramitar el grado de minusvalía lleve con usted todos los documentos médicos obren en su poder. Un abrazo