Préstamo hipotecario con minusvalía

Hola, estoy pagando un préstamo hipotecario.
Me han concedido una minusvalía del 55%, ¿vale para algo sobre el préstamo?.
El seguro de amortización solo cubre muerte.
Valdría para algo del préstamo o los intereses.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con una minusvalía reconocida, puedes solicitar ayudas a la compra de vivienda, aunque deberías preguntar en asuntos sociales da tu ayuntamiento, ya que ellos conocen mejor las ayudas que están en vigor a tal efecto ahora mismo.
De todos modos, también puedes preguntar en tu banco si te ofrecen algún tipo de facilidad, aunque no suelen hacerlo, pero quizás consigas algo.
Lamento no poderte dar una respuesta más concreta, pero el tema de tu pregunta esta un poco olvidado por la legislación actual.