Minisvalia ojo izquierdo

¿Qué grado de disminución me corresponde por estar operado del ojo izquierdo de un tumor y tener una prótesis ocular? Y si me corresponde algún tipo de ayuda o paga
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que un 33%, pero no me hagas mucho caso porque al final es el medico el que tiene que dictaminar el grado de invalidez según tu caso. Y creo que si que te correspondería algún tipo de ayuda.
Gracias por la respuesto yo creo que también es el 33%, con 18 años me dieron solamente un 24% pero y con eso no te corresponde nada pero si que tienes limitaciones en el carnet limitaciones en trabajos etc es lo que no entiendo para una ayuda no eres apto pero para las cosas de la vida si . por eso me he decididio avolover a reclamar lo que considero que me corresponde3 por derecho. Atentamente paco.