Discapacidad

Buenos días me han operado de espondiolitesis s1 l5 l4 con fijación de vertebras con tor nillos y placas también llevo años con depresión severa y ahora he empeorado tras la operación tra bajo de carnicero cogiendo mucho peso y ahora no se si voy a poder volver mi pregunta es la siguiente que grado de discapacidad tendría y si podría optar a una invalidez permanente garcías

1 respuesta

Respuesta
En principio, no puedo decirte a que grado de minusvalía podrías acogerte, aunque si por tu depresión y por el tema de la operación estas incapacitado para hacer tu trabajo, que obviamente, al tener dos vertebras fijadas, lo estas, optarías al menos a un 33%, con lo que ya te considerarían como persona con minusvalía, con todo lo que ello apareja. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu unidad de revisión, y solicitar una cita.
Si lo deseas, puedes escribirnos a info@liftaccesibilidad, y te ayudamos para realizar la solicitud, a un coste muy asequible. De todos modos, si lo prefieres, puedo decirte donde tienes tu oficina más cercana, si me dices donde vives.