Grado de minusvalía

Buenos días,
Me han concedido una incapacidad permanente en grado de absoluta, ¿Qué tengo que hacer para que me asignen el grado de minusvalía? ¿Dónde tengo que ir?
Vivo en Villaviciosa de Odón en Madrid
Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el reconocimientod e minusvalía, debes presentar, ya sea directamente, oa través de correo (si es así, certificado con acuse de recibo, por lo si las moscas...) en cualquiera de las oficinas de registro establecidas para ello por los Órganos Gestores de las Comunidades Autónomas.
Documentación a presentar:
-DNI del interesado o, en su defecto, fotocopia del Libro de Familia.
-En su caso, DNI del representante legal y documento acreditativo de la representación legal.
-Todos los informes médicos y psicológicos que posea y donde consten las secuelas tras la aplicación de medidas terapéuticas (Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, BOE de 26 de enero de 2000).
-En caso de no tener nacionalidad española, tarjeta de residente.
-En caso de revisión por agravamiento: informes que acrediten dicho agravamiento.
Un vez hayas enviado la documentación necesaria, e someterán a un examen personal, y te harán llegar la resolución del mismo.
Si no me equivoco demasiado, el centro que te tocaría a ti es el CENTRO BASE VI: PUENTE DE TOLEDO
C/ Mercedes Arteaga, 18 28019 Madrid
Tel. : 91 472 92 01 / 91 51 - Fax: 91 471 84 41