Incapacidad permanente

Hola experto necesito repuestas inmediata mire yo caí enfermo en el 2008 de la cual estuve cobrando una incapacidad temporal pero en febrero del 2010 me la quitaron me enviaron un informe sobre el problema que no me podían aprobar la incapacidad permanente por falta de cotización, la cual en la resolución que me enviaron el periodo de cotización exigido es de 1822 días pero yo acredito solo 1698 días, incluido399 días de I.Ty 183 días de cuotas por paga extras.y necesito ayuda de como solucional este problema ya que quiero pedir la incapacidad permanente por que yo no me siento 100%bien para volver a la construcción que era donde estaba trabajando cuando caí enfermo, y ademas la empreza ha cerrado por falta de trabajo espero rrepuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría un par de datos, para poder darte una respuesta completa. ¿A qué se debeio la incapacidad temporal, y en que se basa la solicitud de incapacidad permanente? En principio, podrían dártela para construcción, pero la absoluta permanente, seria otro cantar. De todos modos, en cuanto me des esos datos, puedo comentarte mejor.