Duda sobre la incapacidad permanente total

Hola, buenos días, espero que puedan resolverme este problemita o por lo menos sacarme esta duda.
En el año 2005, 08/11/2005, tuve un accidente de trafico, estando yo sin trabajar.
En el año 2006 en el tribunal medico después de presentar todas mis pruebas me dijeron que no estaba apto para volver al trabajo que yo hacia, construcción porque tengo reventado el tobillo y la muñeca.
Me dieron la invalidez total, en la seguridad social pero me la denegan ya que no tengo el tiempo de cotización que ellos exigen.
Tengo 4 años y 6 meses y me exigen 5 años.
En el año 2008 en el juicio del accidente me reconocieron la invalidez, un juez.
En este año fuimos a preguntar y ahora me dicen que tengo que estar dado de alta en la construcción para poder solicitar nuevamente la invalidez, ya que me faltan 6 meses, con la aplicación de la ley 40/2007, aun así tengo que ser menor de 30 años y 5 años cotizados, los cumplo el 06/11....
Puesto que ando con tobilleras y algunas veces con bastón se me complica a la hora de buscar trabajo y mucho menos en la construcción.
Mi duda es, me exigen que cotice 6 meses, la invalidez no me dan aunque tenga toos los puntos, ¿el tiempo de cotización no llega al mínimo... Que es lo que pueda o deba hacer? ¿Si ya he paso el tribunal medico, tengo que volver a pasarlo? ¿Hay alguna ley vigente que me ampare?
Muchas garcías de antemano.
Juan raul
Respuesta
Siento no poder ser de mucha ayuda en este tema pero yo soy fisioterapeuta de discapacidades físicas y se sobre las secuelas pero no sobre cotizaciones y de cuestiones legales. Creo que esto debes consultarlo con un abogado o con el sindicato de construcción que tienen abogados especialistas en estos temas.
Un saludo y siento no poder ayudarte más.