Sin dedos

Hola. El tema que voy a exponer es sobre un niño, hijo de un amigo.Lo expongo yo porque vivo en España, mi amigo y su niño son marroquis.El niño nació con muchas deficiencias... De las cuales se ha ido operando, pero la más cruda es que nació con todos los dedos de las dos manos pegados, juntos... Con un par de muñones.
Le han hecho varias operaciones y le ha posido separar los dedos gordos y meñiques, dejando el resto atrofiados y muy pequeños.
La pregunta es...¿adonde hay que dirigirse para exponer este tema y poder enviar a mi amigo unas direcciones de clínicas o médicos que puedan tratar el tema y asesorarle.
Si no tratáis este tema dazme por favor direcciones a las cuales pueda enviar este caso, fotos etc y nos puedan asesorar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre este tema creo que te puedes informar y preguntar en la ONCE que tiene una web bastante completa con direcciones, teléfonos y mail al que puedes dirigirte.