Luxación de hombro

Hola me gustaría saber que tan confiables es una operación de hombro ya que mi primer luxación la sufrí hace cerca de 7 años de ahí en adelante he sufrido alrededor de 8 luxaciones las dos ultimas en un periodo no mayor a 2 meses paro algunos doctores me han comentado que aunque me opere no quedo bien; ahora fui con un especialista y me comento con la operación salgo del problema ¿es necesario operarme? ¿Qué tiempo de recuperación? ¿Podrían existir complicaciones? De antemano gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier operación existe el riesgo de complicaciones y eso hay tenerlo en cuenta siempre pero hay circunstancias en las cuales no queda más remedio que poner en una balanza lo que sea más favorable y creo que ese es tu caso. No puedes estar con recidivas de la luxación cada dos por tres ya que cada una de ellas complica más la situación. Durante muchos años hice la rehabilitación a un montón de personas operadas de tu dolencia y la inmensa mayoría quedó muy bien. Lo importante es acudir a un buen especialista y realizar una buena rehabilitación para quedar bien.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.