Padre de familia discapacitado

Hola: mira lo que pasa es que tengo un amigo, padre de dos hijos, a el lo atracaron y le mocharon un brazo. Entonces me preguntaba si hay alguna fundación u organización que vele por personas así.. El ahora trabaja en una carniceria; y si, lo hace con un solo brazo, cortando carne y atendiendo a la gente como si no fuera lisiado pero el caso es que lo es y lo hace por sus hijos. Entonces era para ver si me podrías dar información o algo que me ayudara a ayudar a mi amigo. Por que yo se que el ahora esta haciendo todo lo posible por mantener a sus hijos y sacarlos a delante pero más sin embargo eso es muy difícil para el.. Bueno eso es todo gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Tu amigo debería acudir a los servicios sociales para ver si le podrían dar una pensión por invalidez, o por lo menos para que le orientaran sobre qué puede hacer. Lo siento pero no puedo ayudarle más pues yo realizo rehabilitación y no conozco los temas burocráticos. Suerte