Accidente de trabajo

Hola, ante todo gracias de antemano. En marzo del año pasado sufrí un accidente laboral, me aplasto un camión contra el muelle de carga, resultado: fractura clavícula, fractura de vertebra, fractura de escapula y 8 costillas rotas, total 21 fracturas. En la mutua me han dado muchísima rehabilitación y me operaron del hombro. Actualmente trabajo en otra empresa donde tengo que hacer mucho esfuerzo físico, por lo que el hombro lo tengo muerto de dolores, hay noches que no puedo ni dormir. El caspo es que a instancias mías tengo la mutua ha solicitado que me vea un tribunal medico para que valore si tengo una incapacidad. Actualmente me cuesta mucho ir a trabajar cada día por el dolor tan intenso que tengo y no quiero darme la baja porque sino no tardarían en despedirme. Encima tengo muchísimos problemas con mi ex mujer y me han diagnosticado depresión de leve a moderada. Tendré derecho a la incapacidad. Decirte que no busco una paga, sino si tengo una incapacidad que se me reconozca. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo soy teraoeuta ocupacional, es decir me encargo de rehabilitar patologías física, cognitivas o sensoriales mediante la actividad propositiva. No tengo ni idea de los grado de incapacidad ni reuisitos. Lo siento mucho, suerte