Ayuda para contrato por minusvalía.

Buenas tardes, mi nombre es Cristina y le agradecería que me orientara. ¿Tengo una minusvalía del 36% y estoy cobrando una pensión por incapacidad permanente total de 456?, me van ha hacer un contrato y fui a la Seguridad Social para que me informaran y no me han dicho mucho por eso acudo a usted. Mis dudas son: ¿Perdería mi pensión con algún tipo de contrato?, ¿Qué tipos de trabajo podría realizar?, debido a que mi pensión es por enfermedad de crohn no tengo ningún problema de movilidad. ¿Si me hacen un contrato de jornada completa, pierdo esa ayuda?. Si desea puede ponerse en contacto por mail [email protected], se lo agradecería ya que tengo miedo a que me engañe la empresa y salir perdiendo. Gracias por todo.
Saludos, Cristina.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por responderme, mirare en las páginas que me has dicho a ver si encuentro alguna información. Saludos
La verdad es que no te puedo ayudar pues creo que el mejor profesional para responderte es un abogado. Puedes consultar a algún experto jurídico.
De todas formas te doy la dirección de la asociación de enfermos de crohn y colitis ulcerosa:
www.accuesp.com/index1024.htm
Del grupo de trabajo en la enfermedad de crohn y colitis ulcerosa
www.geteccu.org/home/index.asp
Seguro que te pueden ayudar. Siento no haber podido responder a tu pregunta. Suerte