No pronuncia la "RR"

Quisiera saber cómo puedo ayudar a mi hjio de 4 años y medio a pronunciar la "rr", es la única letra que no pronuncia, por lo demás es un niño normal, se expresa muy bien, tiene un amplio vocabulario, construye gramaticalmente muy bien...
Su profesora me dice que hasta los 6 años no hay problema, pero yo quisiera ayudarlo ya. ¿Qué me aconsejan?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta creo que deberías consultarlo con un/ a logopeda que es el profesional que trata los problemas con los fonemas. Suerte