Reconocimiento del grado de minusvalía

Hola quisiera hacerte una consulta, tenemos solicitada la solicitud de reconocimiento del grado de minusvalía en la consejería de asuntos sociales de Andalucia desde la fecha 27 de Julio del 2005, quisiera saber si existe un plazo máximo de tiempo para que este organismo realiza este reconocimiento.Y aque este retraso no esta impidiendo el poder acceder a muchas ayudas que necesitamos al tratarse de una persona joven de 36 años en estado semi-vegetativo por rotura de aneurisma produciéndole unas secuelas muy severas..
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no sé si los trámites son tan extensos como para tardar tanto o no, creo que deberías ir a atención al clinte y ponerte en contacto con el/ la trabajdor/ a social que es el profesional que se encarga de tramitar las ayudas y además te puede decir a que´otras ayudas puedes acceder. Siento no poder ayudarte, suerte