Consulta de futuro

Tengo una hija que en la actualidad tiene trece años y una minusvalía física reconocida desde hace años del 58%. Observo que hay mucha gente con minusvalías físicas que se ganan la vida a través de venta de la ONCE.
Seria interesante apuntarla a la ONCE o a otras organinaciones similares, para que el día de mañana, pudiera acceder más faclmente al mercado laboral, e incluso seria interesante pedirle una revisión del grado de minusvalía.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece buena idea que se afilie en la ONCE aunque quizás pueda acceder a un puesto normal en una empresa puesto que están obligados a reservar el 2% de los puestos de trabajo a personas con algún tipo de minusvalía.
Creo que lo primero sería inculcarle que estudie qlgo que le guste para desùés acceder a un empleo lo más normalizado posible. Mucha suerte