Ejercicios para estimular el habla

Que ejercicios puedo hacer en casa a mi hija de dos años y medio con parálisis cerebral.
Gracias
Beatriz

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al habla siempre es mejor que consultyes con un logopeda puesto que es especialista en este área. De todas formas primero debe tener una buena deglución y balbuceo. Es complicado explicarte como facilitarle las praxis orofaciales por medio de palabras, insisto en que acudas a un logopeda. No conozco la terapia faladelfia, siento no haberte podiado ayudau mucho. Mucha suerte