Dudas colchón flex

Hola quisiera saber si el colchón flex mod. Crepúsculo es de alta gama y de
cuantos centímetros es la capa de viscoelástica lleva a cada lado el
colchón y si es muy firme, he encontrado en una tienda de outlet y esta
muy bien de precio, pero veo que en la casa flex ya no lo tienen cual es
el que mas se asemeja de los actuales de flex, gracias

1 Respuesta

Respuesta

El crespusculo no creo que se venda de oulet es un colchón fuera de catalogo solo para clientes potenciales tiene su símil de catalogo con mucho mejor precio si quiere mas info.

Eolia visco es su símil

[email protected]