Elegir el mejor colchón

Sufro una hernia de disco y el colchón que tengo desde hace seis años parece que se ha deformado y no descanso bien.
He decidido cambiarlo y quisiera la opinión de un experto para saber el colchón que más me interesa.

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto, tiene una hernia de disco que le impide descansar de forma adecuada y desearía saber qué tipo de colchón sería el más adecuado para su descanso.
Debo recomendarle un colchón de látex natural ( es importante que sea látex 100% natural ) o un colchón viscolástico, también le iría bien una combinación de ambos materiales, es decir, un visco-látex.
Estos tres modelos de colchón están recomendados para problemas de espalda, ya que tratan con suavidad las articulaciones, pero sin embargo también son firmes que es lo más recomendable para la columna.
Le recomiendo que vaya a diferentes tiendas físicas y pruebe diferentes firmas de colchones de látex natural, en colchones viscoelásticos y si encuentra, también debería probar algún modelo visco-látex.
Estos colchones son recomendados para problemas de espalda, ya que son muy suaves y adaptables, no ejercen ningún tipo de presión sobre la espalda.
Cuando haya podido probar estos tipos de colchón que le recomiendo, me puede comentar si quiere qué tal le han parecido y alo mejor le puedo ayudar en su elección.