Dudas sobre el gramaje de rellenos nórdicos

Quisiera que me dierais información sobre las diferencias de gramaje de los rellenos nórdicos, pues me voy a comprar uno que sea sintético y he visto uno de la marca cañete para todas las estaciones del año y consta de dos partes una de 350 gr y otra de 550 gr cuando tenga las dos puesta en total 900gr, hasta ahí todo bien, ¿pero sin embargo viendo rellenos nórdicos de otras marcas y siendo más caros suelen tener sobre los 500g (PORQUE ES ESO?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te aconsejo el relleno nórdico de zarahome de 350gms por metro cuadrado es antiácaros, de fibra hueca siliconada la funda es 100x100 algodón y se lava a maquina a 40 grados .
Pero con 350gr nada más es suficiente para la época de invierno, donde yo vivo tenemos temperaturas de hasta 3 bajo cero por las noches y no tengo en casa calefacción
Creo que si es suficiente de todas maneras voy a indicarte dos más el cuatro estaciones de IKEA, que ademas es bastante asequible el de cama de 1.50 cuesta entre 70 y 80 euros .
O tro es el de El Corte Ingles de 400gms por metro cuadrado y también cuesta sobre los 70 euros, este es en una pieza el de IKEA van dos piezas, quizás se más recomendable en dos piezas así puedes poner la opción que más te convenga según el clima .