Colchón niño

Le agradecería que me ayudara a elegir un colchón para un niño de 2 años. He estado viendo varios modelos en muelles y viscoelástica, y al final los que más me gustan son el COLCHÓN KASAI DE PIKOLIN (MUELLES + VISCOELÁSTICA, creo que equivale al modelo MEDEA de La Tienda Home) y el viscoelástico natural viscosensitive 7 también de La Tienda Home. Para un niño de 2 años me han aconsejado el de muelles con viscoelástica, pero me gustaría pedirle su opinión.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los expertos le dirán que para un niño en edad de crecimiento, es importante que el colchón le ofrezca firmeza para un correcto desarrollo de su columna vertebral, pero si solo tiene firmeza, su descanso será incómodo y por lo tanto no le resultará reparador, por esta razón se recomiendan modelos que combinen firmeza y adaptabilidad, para que su sueño sea lo más confortable.
Teniendo en cuenta lo recomendado las dos opciones que baraja son muy acertadas. No obstante y apostando por las nuevas tecnologías, le recomiendo el modelo
Viscosensitive 7. Además, este colchón ofrece una alta calidad a un precio insuperable.
Le adjunto el enlace para que compruebe las características y el precio según la medida que necesite:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-722.html?ddcddc1