Elección colchón

Buenos días:
Después de visitar muchas tiendas de descanso, tumbarnos en muchos colchones y que nos contasen muchas historias... Dudamos entre varios colchones. Todos son bastantes firmes, ya que así nos gusta más.
Espero que puedas aportas:
1- Datos técnicos (densidad o grosor de visco, calidad del núcleo, etc...)
2- Fiabilidad de las diferentes marcas.
3- Si de los precios que me han dado alguno merece más la pena
Te anoto la lista:(150x190)
Bultex aniversario: 513euros
Pikolin solidario confortcel:624
Flex eurochic2010:729
Ivorimatex plus bamboo:499
Ivorimatex vital soja:499
Por precio el bultex aniversario me parece una buena opción, por sensación al probarlo me gustan los dos Ivorimatex (desconozco las diferencias técnicas entre uno y otro)
Esta seria la pregunta importante, ahora adjunto otra
¿Se puede reducir el grosor de un colchón?
Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De la lista que me ha mandado el bultex sin duda alguna tien un precio tan bueno que dudaría un poco es el mejor colchón con diferencia y su precio normal de tarifa son 930
Sobre la otra pregunta depende algunas fabricas y algunbos modelos concretamente los que se hacen con plnchas de hr látex espumaciones etc.
Le recomiendo que mira el colchón doral si le gusta duro ese colchón lleva un sistema dorsa patentado para mi gusto muy duro yo le aconsejaría el visco dorsal una pasada buen precio garantizado
Y el modelo naturtec seria el más parecido a el aniversario los 2 colchones de comodón
Si el colhon lo quieren duro debería de comprar colchón de muelles con una pequeña capa de látex o visco para darle algo de comodidad sin perder firmeza pikolin es más bien blando bultex al no llevar muelles también es un semi no llega a ser duro la otra marca la conozco pero no es comparable a ninguna de las anteriores y entre pikolin y flex siempre pikolin .