Colchón más adeguado para niño

Hola, tengo que comprar un colchón a mi hijo de 2 años y después de mucho mirar creo que lo más adeguado para poner en base de madera es un colchón de muelles con un acolchados de algodón. Pero no consigo entender si es mejor el muelle ensacado o el muelle continuo para mi hijo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que tener en cuenta que su hijo necesita un colchón que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
En cuanto a la duda del muelle le recomiendo mejor un buen colchón de muelles continuo, le aportará más firmeza que el ensacado