Almohada para niño

Hola dondescanso.
Quiero cambiar la almohada de mi hijo pre-adolescente. He pensado en una viscolastica porque ha probado la mía ( de la tiendahome) y le encanta, pero creo que es un poquito alta para él.
He estado mirando en su web, y" bajitas" hay la Memory Top, pero no existe la medida de 90cm que yo necesito, y la de Pikolin (Asistencial), de 10cm, pero pone que es especial para personas que pasen mucho tiempo en la cama.
¿Qué almohada podría recomendarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal en cuanto a una almohada es que no fuerce la curvatura cervical, ni que haga rotar el cuello, lo ideal es que lo mantenga en una posición similar a la que se tiene cuando estamos de pie. Por otro lado, es indicativo del grosor a elegir, la manera de dormir de la persona, necesitando entonces almohadas más gruesas las personas que duermen de lado. También es muy importante el material y las circunstancias de cada persona (por ejemplo las almohadas de fibra se desaconsejan en caso de alergia al polvo y a los ácaros).
Mi consejo es que si le ha ido bien con la que tenia hasta el momento, que busque una lo más similar posible. Si por otro lado, piensa que la que tienes le puede convenir, busca una similar, pero más baja.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.