Colchón (Bultex)

Voy a comprar un colchón nuevo + base.
Hasta ahora mi pareja y yo dormíamos en camas distintas. Tenemos mucha diferencia de pesos (60kg 100kg). Ella tiene problemas en la espalda y con las alergias, asma, etc.
Lo más probable es que Bultex New Zenit o Biopassión.
Preguntas:
¿Cuál es la diferencia con el Visco?
¿Es la mejor opción por el dinero que cuesta? ¿O Hay alguna otra opción mejor? (Criterios de elección fundamentales Alergias/antiacaros, etc y adaptabilidad)
Gracias anticipadas.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Son expumaciones las 2 tanto visco como bultex son espumas hechas a través de productos químicos
yo te recomendaría el mod sigilo sale a un precio de 750? En 15o cm que esta muy bien con tratmineto barrera total estarás libre de ácaros bacterias y demás tejido transpirable y acolchado memory foam símil visco
entre los 2 q me dices ami me gusta más el new zenit
un saludo.
belmontemobiliario.com