Viscoelástica o vico con muelles

Hola,
Estamos mirando colchones y la verdad es que estamos un poco confundidos. Estamos buscando un colchón de 150x200 y en cada tienda nos recomiendan una cosa diferente. Nos gustan los colchones más bien duritos y no sabemos si son mejores los colchones de viscoelástica o los de muelles con viscoelástica.
Respuesta
Evidentemente todo lo que lleve muelles es más duro que una espumación. Actualmente se recomiendan colchones de firmeza media, te dejo un enlace de un de un artículo a la web de la Fundación Kovacs, que estudia este tema del efecto de la firmeza del colchón sobre la salud de nuestra espalda:
http://www.kovacs.org/inv_medica/LargoPlazoColchon.asp
la premisa básica sea que no nos hundamos, pero que a su vez nos aporte confort y adaptabilidad.
Si finalmente te decides por algún tipo de espumación, lo ideal es que el colchón este preparado para soportar los Índices de Masa Corporal de los durmientes. Consulta este aspecto con el distribuidor.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.