Base adecuada a colchón New Zenit

Querría saber cuál es la base más adecuada al colchón New Zenit de Bultex, quiero un canapé para tener posibilidad de almacenaje y no se si es mejor la tapa o el somier de láminas. En cada tienda me dicen una cosa.

1 respuesta

Respuesta
Si te recomiendan ambas los distribuidores, será porque el colchón no requiere ningún tipo de transpiración, el hecho de recomendar una u otra es precisamente para evitar problemas de futuras humedades. Así, parece ser, que este modelo puede colocarse en cualquier tipo de superficie.
Por otro lado, las bases tapizadas darán resultados más "firmes" y las bases de láminas proporcionan un efecto tipo "elástico", debes pensar que sensación es de tu agrado para descansar. Por último los canapés de bases tapizadas, permiten que no entre polvo en el interior del cajón.