Muelles con Viscoelástica

Buenos días, tengo pensado cambiar el colchón.
Mi idea es un colchón de muelles con capas de viscoelástica, pero lo que no tengo claro es si existe mucha diferencia y merece la pena los muelles ensacados (en precio es un 30%).
Estoy buscando colchones de 90*190 y de 135*190 y me han hablado bastante bien de la marca mesefor (relación calidad-precio) y me gustaría tener opinión de ella.
Especificaciones de estos colchones, no vienen muchas en la página (thttp://www.mesefor.com/colchon.php?col=1)
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Lo siento no conozco la marca y no puedo opinar de la calidad que aportan, pero le aconsejo mejor el ensacado con látex tiene muchos en el mercado y de calidad a buen precio.