Elegir un buen colchón

Muy buenas. Necesitaría consejo para la compra de un colchón (tipo, medidas, marca, modelo y cual sería un buen precio. El utilizado hasta ahora es uno de muelles que a veces pensamos que sea de madera, ya que cuando lo utilizamos más tiempos nos levantamos algo doloridos. Indicarles que mi mujer padece artritis reumatoide, nuestro peso es de 60 y 85 kilos y la mayor de las estaturas es 1,78cm.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Colchones hay a montones en el mercado, pero el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, pero suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
En cuanto a la medida 150x190 mínimo, la marca que sea conocida. El precio no menos de 400 euros, ni más de 700 euros.
Para su mujer le aconsejo un colchón de H.R. con acogida de viscoelástico, por ejemplo el VEDANA de mash. Tiene un precio muy bueno en 150 cms 541 euros