Equivalente colchón zenit de bultex con colchón beds

Simplemente el titulo de la pregunta y precio de 2x2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Referente a su consulta indicarle que el modelo Zenit de Bultex es de gama alta y pertenece a la serie Bultex de adaptación, por tanto es el colchón que más firmeza y adaptabilidad le aportará.
Sin embargo me pide alguna equivalencia con un colchón Beds, aunque debe tener en cuenta que no conozco ningún colchón con este nombre, en cambio si se refiere algún modelo de Tiendas Bed's deberá indicarme el modelo en concreto para saber las características.