Soñar con un familiar muerto

Hola hace poco murió una tía de manera brutal nuestra relación no era la mejor pero he soñado con ella en dos ocasiones en la primera me decía que reuniera a la familia y en la segunda ocasión me pedía que la acompañara a la casa que ya estaba arreglada para que todos la disfrutáramos se refería a la casa de los abuelos que esta en un lugar turístico en mi país. ¿En las dos ocasiones le he preguntado el nombre de la persona que la asesinó y en la ultima le pregunté que quería? Pero en ninnguna me responde cuando llegamos a este punto simplemente me despierto ya ya no podemos seguir charlando

1 Respuesta

Respuesta
Estas preguntando a expertos del descanso, la pregunta te la contestará mejor el experto en Paranormal ALEXIAN, le dejo el enlace para que le pregunte, saludos y suerte
Copie y pege el enlace en la barra de Dirección
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/expert/alexian/path/humanidades/paranormal