¿Cómo afectan las fiestas en un universitario?

Hola, bueno no supe donde preguntar esto, espero sea el lugar correcto me digan donde preguntar ya que soy nuevo jejej... Estoy haciendo una investigación y me gustaría que un experto me diga ampliamente (siempre y cuando pueda o me derive a alguna página para responder mi pregunta) cuales son los efectos de las fiestas en las personas lo que es el trasnochar, beber, fumar y otro tipo de cosas... De antemano muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno que te dirá yo si tomas drogas afecta todo el no dormir hace que no descanses los músculos se contraen y fallan el fumar da imsonio a no ser que sea hachís que te da sueño un universitario necesita dormir 8 horas mínimo para ir a la universidad bien descansado y atento el alcohol y las drogas te hacen perder memoria con lo cual para un universitario es nefacto así que lo que te recomendaría seria no beber ni fumar ni tomar nada raro afecta seriamente tu salud y bienestar bueno espero que te haya ayudado con mi breve experiencia, recibe mi más cordial saludo.
Gracias por responder =), creo que es como el comienzo de lo que tengo que investigar porque tengo que meterme porque pasan esas cosas por ejemplo que se contraen los músculos o da insomnio, pero igual muchas gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas