¿Qué almohada elegir?

Hola, aprovechando que voy a cambiar de colchón a uno de muelles más látex, me gustaría saber que almohada comprar teniendo en cuenta que tengo la columna algo desviada y que siempre duermo de lado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de que el colchón que ha elegido es firme y que duerme de lado, va a necesitar una almohada de altura media, siempre y cuando usted no esté acostumbrado a otro tipo de almohada. Hay que saber que es un producto quizás aún más personal que el colchón y no existe una almohada perfecta para todo el mundo. Por norma general le aconsejaría una de viscoelástica suave. Acuda a su tienda de confianza y pruebelas por lo menos 5 minutos. Debe notar que se le adapta bien sin forzar su posición natural.