Dormir en canapé con ruedas

Tengo un canapé de pikolin, un decobox, pero me resulta muy inestable, posee 4 patas y dos ruedas, pero las patas no es de un material muy pesado, y lo noto inestable.
¿Existe alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Acabara cayéndose la cam con vosotros encima en cualquier movimiento y se te doblara el somier, ropablemente el largero o los dos.
Primero debes ver si el juego de patas es el suyo ya que aunque casi todos sean las mismas medidas algunos varían.
Debes ver las patas si tienen juego, quitando el colchón y poniendo el somier de pie y ver sitienen juego las patas, si tienen juego quítalas y vuélvelas a poner si no se corrige el problema es que no son sus patas u estas ya están dadas de si.