Diferencia entre rellenos nórdicos

hola quisiera saber la diferencia entre estos rellenos nórdicos y cual es mas calentito y mas transpira;nórdico clásico plumón de 250gr, silverdown,gold y platinium 250 gr. Todos de la marca icelands.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia que hay entre ellos el la cantidad en % que llevan de plumón.

El clásico lleva un 90%, el silverdown un 95%, el gold un 98% y el pltinium un 99%, cuanto mas % mas calentará.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecen el plumón clásico pero de la casa velfont a muy buen precio.