Consejo sobre sobrecolchones viscolástico

Hola Roberto muy buenas!
Querría que me aconsejaras si puedo o es aconsejable poner en la cara con menos visco del react plus de plikolin un sobrecolchones viscolástico, ya que es más dura y me gusta mucho la sensación de confort de la otra cara, lo digo para cuando lo voltee para evitar la deformidad del colchón.
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos desde Granada.
Violeta.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
En principio no tiene por qué haber ningún problema. Este tipo de "extras" en confort pueden utilizarse tanto en un colchón de muelles como en uno sin muelles (Visco, Látex, Confortcell, Bultex...). En el caso de estos colchones de confortcell no está demás el ayudarles, ya que no son especialmente duraderos como nos descuidemos un poco con su mantenimiento.
Como consejo puedo decirte que existe uno de Velfont que es muy confortable, ya que lleva una buena cantidad de visco (3,5 cm.) Y además incluye una cara de verano y otra de invierno. La primera con un tejido tridimensional que permite una mayor transpiración y la segunda con un tejido en rizo 100% algodón, que le confiere mayor calidez.
Solo decirte que en una de las ciudades más bonitas que conozcos y que quedo a tu entera disposición para cualquier tipo de duda que pueda surgir.