¿Qué almohada elegir?

Desde hace tiempo si duermo un poco más de la cuenta me levanto con dolor de cabeza.. Suelo dormir de lado y tengo una anmohada de esas barateras.. ¿es muy baja y quizás pueda ser por eso verdad? ¿Qué almohada debería comprarme? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a la consulta que plantea, informarle que la almohada que más se adapta a la zona cervical, obteniendo así un descanso más reparador es la viscoelástica.
Por otra parte, también es importante que elija artículos de calidad, en los que se indique su composición así como los tratamientos y sus efectos en el descanso.
Por último indicarle, que por la postura que adopta usted en el descanso, le aconsejaría la almohada Memory Platinum de La Tienda Home, ya que este modelo mide 14cm de altura y su viscoelástico tiene una densidad de 50kg/m3.
A continuación le adjunto un enlace para que usted pueda ver las características, firmeza, adaptabilidad y tratamientos de esta almohada:
http://www.latiendahome.com/f_397_almohada-memory-platinum.html?ddcddc1