Elegir colchón con operación de hernia discal

Buenas tardes a todos.mimujer esta operado de hernia discal con fijación de columna. Tenemos que cambiar de colchón y he estado mirando un poco y la verdad cada vez estoy más liado.no se si elegir visco o combiinado con muelles.he estado mirando varios modelos de visco; memory platinium de la tienda home/suprem natural grem de visco confort ya algún modelo más.combinados qlgun modelo de pikolin y algún modelo más. Agradeceros una respuesta practica y lo más profesional posible ya que me urge bastante. Gracias a todos.
Respuesta
Lo primero indicarte que lo más conveniente para una hernia discal es los de viscoelástica, ya que debido a su efecto memoria no "empujan" como lo hacen los muelles.
Seria conveniente saber en que zona tiene la hernia tu mujer para poder aconsejarte más específicamente. Además seria conveniente que probarais antes de nada el colchón independientemente de lo que yo os diga.
Nosotros en viscoform hemos desarrollado un colchón (en este momento ya esta patentado) específicamente diseñado para que mantenga la espalda en su posición correcta. Con esto conseguimos reducir el dolor derivado de dolencias especificas de la espalda, ya que esta comprobado que lo mejor para evitar los dolores de espalda es la higiene postural.
Hemos comprobado que funciona en hospitales de prestigio y según nuestros estudios nuestro colchón Evolution reduce significativamente el dolor de espalda.
Para diseñarlo hemos usado las ultimas tecnologías consiguiendo el mejor reparto de presiones posible:
http://www.viscoform.es/images/Fem65k158cZEN.jpg
Reparto de presiones sobre colchón Viscoform - Datos Biométricos - FEM - 158cm - 63kg.
Otros colchones de Viscoelástica pueden ser válidos pero ten en cuenta que si tienen demasiada viscoelástica suele ocurrir que la zona lumbar se queda sin el apoyo suficiente y es contraproducente. Esto mismo ocurre con látex de baja calidad que son excesivamente blandos.
Para más información: www.viscoform.es - o [email protected].