Dudas con el colchón

Buenas tardes, tengo serias dudas para eligir un colchón de visco, medidas 135 x 190, sobre base tapizada.hoy he probado el modelo zira de laxy, que me ha gustado mucho, me dicen que no da calor y parecía bastante firme... Y caro también.
Me han hablado muy bien de los colchones ivorimatex y de los de nattex, pero no conozco ninguno de los 2, si me puedo fiar...
Personalmente no puedo con el calor en verano y no me gusta que me "trage" el colchón.
Te agradecería si me ayudaras en este tu mundo... Tan difícil para mi
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado viendo la ficha del modelo Zira, y faltan algunos datos bastante importantes.
La verdad es que tiene buena pinta, con cámara de aire, buena tapicería, capa de látex y viscolástico... pero los detalles de la composición no aparecen.
Ivorimatex también es una buena marca con buenos productos, y de Nattex, comentarte que es una tienda, que tiene Buenas marcas y según que modelo se puede recomendar más o menos.
Es muy importante la sensación que el colchón le de, dentro de este tipo de material hay muchas posibilidades, calidades y precios.
Para esa medida hay colchones de viscolástico desde 250euros hasta 1500 incluso.
Por recomendar, un buen viscolástico suele estar a partir de los 700 euros normalmente.
Hay modelos con fenomenales prestaciones y calidad precio, por ejemplo el Memorex20 de Flex es un viscolástico de primera calidad y con un muy buen precio, para mi es una de las mejores opciones del mercado.
El tema del calor, ninguno de estos colchones le va a dar calor, el problema es que transpire mejor o peor; por ejemplo del modelo zira me gusta que incorpora la cámara de aire para que transpire, el Memorex20 lleva canales de ventilación para aumentar la transpiración.
Le invito a que pruebe este modelo, si de todas formas ve alguno más concretamente, pude consultarme las dudas que le surjan.
Espero haberle orientado, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
Buenas tardes, te agradezco la información, he visto un ivorimatex viscopur plus por 500 euros, pero no tiene válvulas de aireación ni refuerzos laterales, tampoco se lo de la capa viscoelástica moldeada o el hr perfilado, vaya que me pierdo mucho.me alegra de que alguien me ayude y me asesore.ya me contaras, muchas gracias y un saludo
En la web de Ivorimatex aparece el modelo viscopur, lleva 7,5 cm de viscolástico de 75 kilos de densidad, que es una capa que esta bien, el Flex que yo le comente tiene 9 cm de visco.
Pero bueno por ese precio tiene un viscolástico que esta bien, no lleva válvulas de aireación, aunque la funda es muy transpirable siendo de velour, pero no lleva canales de ventilación.
Como colchón esta bien, se puede mejorar con un poco más de viscolástico y el tema de los canales de ventilación, para que no tenga problemas de transpiración ninguna.
Esto se puede mejorar con alguna funda que cree una cámara de aire o que sea un poco más fresca.
Siempre a su disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas