Colchón viscoelástica

Hola estoy intentando decidirme por un colchón viscoelástico, estoy barajando 2 opciones de Garme en 150x190: ¿Garmetech por 770? ¿Y Memory Luxw por 585?. Que me podéis decir de estas dos opciones con estos precios tan dispares. Otra opción es de una marca blanca (¿tresillos rivadulla) que es de viscosoja por 667?. ESte me lo venden como la panacea universal, nos e si tiene tantas propiedades la soja... Con respecto a mis gustos decir que me gusta un colchón que se adapte y tenga una dureza media. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, comentarle que en las fichas de los colchones que aparecen en la página oficial de Garme, no se indica la cantidad, ni densidad y tipo de viscoelástico que incorpora cada colchón. Para poder darle mi opinión sobre estos productos es imprescindible conocer las características técnicas de los mismos.
Por otra parte, informarle que el material viscoelástico, es atérmico, por lo que no reporta calor ni frío. El calor es desprendido por nuestro cuerpo, lógicamente al tener más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón gracias a su adaptabilidad, esta sensación térmica puede aumentar. No obstante, los colchones de viscoelástico, son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc.
Por último, indicarle que hay modelos de colchones que incorporan acolchados a base de fibras y espumas atérmicas e incluyen tratamientos en los tejidos, como el Dry Fast®, que dispersa el 45% de calor y la humedad corporal en 10 minutos, y el 90% en 1 hora, creando un microclima ideal para el organismo, este es el caso de los colchones de La Tienda HOME.