Dudas entre bultex elegance y top air latoflex

Hola Roberto, estamos buscando un colchón que nos favorezca un mejor descanso y que no nos duelan tanto los huesiños, ya que venimos de uno de muelles de alta firmeza, y yo ya tengo la espalda y hombros machacados! Al principio estuvimos a punto de comprar el tempur, pero a mí me da una sensasción muy rara y a mi pareja no le convence mucho, tiene dudas por eso del calor, que si pesa 82 kilos, que si nos vamos ahundir, etc. Hemos visto también el bultex y el top air, y a parte de la ligera diferencia de precio, no sabemos por cual decidirnos. La razón de reducirlo a estos dos, es porque no nos parecen tan "raros" o "que no nos atrapan" y por otro lado, el tempur de luxe, nos parece carísimo.Por favor, contéstanos rápido.
Respuesta
1
amig@s!
En primer lugar sí quiero dejar claro que en ambos casos hablamos de dos grandes productos y materiales. Sería muy raro no obtener un altísimo nivel de confort con cualquiera de ellos y por supuesto el tema transpiración, resistencia, durabilidad, independencia de lechos y demás queda por supuesto bien cubierto.
Llegados a este punto hay que hilar muy fino ya que estamos hablando de una elección muy personal y que casi se reduce al gusto y preferencias que tengáis al respecto.
El elegance ofrece una estabilidad que pocos modelos en el mercado consiguen y quizá marca algo más los lechos independientes que otros materiales o modelos. Además tienes una gran adaptabilidad gracias a las placas de visco del cabecero y piecero, sin hundirte tanto como un colchón de viso puro y duro.
Lo que tenemos con el Top Air es una gran versatilidad ya que podemos usarlo con la funda y tener un confort más progresivo, podemos dormir directamente sobre la funda Sensipur y tener una sensación de visco más directa, y si en veranos nos agobia un poco estar tan metidos en el colchón podemos darle la vuelta y dormir sobre la parte de Climacell. Además hay que tener en cuenta la capa de Dryfeel que te asegura una transpiración total.
Hay que tener en cuenta quizá dos vertientes. Por prestaciones, sin duda el Top Air. Si es por gusto ahí ya es complicado aconsejar porque no podemos "obligaros" a que os guste más la sensación de uno que de otro.
Espero haberos servido de ayuda. Si tenéis cualquier otra duda volved a escribirme sin ningún compromiso.
Muchas gracias Roberto. Nos ha servido de mucha ayuda tu opinión. Volceremos a la tienda y nos acostaremos un ratito más, pero creo que al final nos decantaremos por el top air. Un saúdo e graciñas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas