Duda colchón Bultex

Hola, bueno estamos de mudanza de casa y estamos mirando colchones, ¿hemos visto los Bultex el Belis 160x200 en 995? ¿Y el Emporio en 1440?, la inversión es grande y por eso tenemos algunas dudas,
vamos a poner una cama con una base rígida, es como un tablero con unos pequeños canales de 0,5 cm que son algo más profundos que el resto de la tabla, como para airear el colchón y no sabemos si serán suficiente para este tipo de material ya que leído algo sobre problemas de humedades con el paso del tiempo.
Descartamos la viscoelástica ya que al probarlo en la tienda la sensación como de ingravided no nos resulto tan cómoda como el Bultex, ¿ademas dicen que da algo de calor y en canarias no nos parece buena opción
el otro que nos gusto fue el Planet látex de Pikolin nos sale por unos 1180?, pero nos parecieron más cómodos los Bultex.
La duda básicamente es si nos darán problemas los Bultex con el tipo de base rígida de la cama y de ellos cual nos aconsejáis
muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El bultes es una espuma hr o látex sintético por lo que ponerlo sobre una base no tendría problema en principio, la espuma hr como el visco o el látex en si no dan calor lo que pasa es que al traspirar poco por su estructura toma la temperatura del cuerpo por no poder disipar el calor como lo haría uno de muelles, pero hoy en día eso no debería ser un problema ya que estos colchones suelen traer fundas de algodón.