Pardo o relax

Quiero un somier articulado y tengo 2 modelos entre los que dudo, el primero es un Pardo ergos, el otro es de la casa Relax de aluminio estéticamente me gusta más pero no encuentro información. Que me recomiendais, donde puedo conseguir el catalogo del somier Relax,
La estética es importante para mi, aunque prefiero que sea robusta, fiable, duradera ... Vamos que no tenga problemas durante muchos años y si surgen que tengan servicio postventa y técnico, ¿quizás pido demasiado?

1 respuesta

Respuesta
Estas dos marcas son las mejores en somieres pero en articulados sea mejor Pardo aunque con poca diferencia pues los motores son los mismos, para mi son mejores por que suelen dar soluciones especiales a estos somieres que relax pues esta ultima esta dedicada solamente al descanso y en cambio Pardo esta dedicada a camas hospitalarias y soluciones en somieres para muebles especiales.
El catalogo lo tienes disponible en www.relax.es
Sobre que sea fiable cualquiera de los dos y si tienes algún problema cualquiera de estos fabricantes suelen ser los más rápidos en solucionar estos problemas ambos tienen un buen servicio, post venta, quizá algo mejor Relax pero es poca la diferencia.
Por lo tanto cualquiera de los dos te darán un buen somier mejor Pardo y un buen servicio mejor Relax.