Sin dormir
Hola, me he comprado un colchón de viscoelástica hace 15 días y no puedo dormir bien. Antes tenía uno barato de muelles y me pasaba lo mismo pero ahora no logro comprender que es lo que ocurre. He probado con más de 6 almohadas diferentes, una de ellas de látex, y nda de nada. No logro pegar ojo, me duele mucho las cervicales, la parte superior de la espalda y los hombros. De verdad que estoy desesperada y no se que más puedo hacer. Quiero puntualizar que cuando duermo en otras camas duermo perfectamente, sin problemas pero en mi casa no lo consigo. Me podrían dar alguna idea de lo que ocurre, ya sé que no es fácil pero no descansar bien es espantoso, te cambia hasta el humor y temo que me perjudique la salud. En principio el colchón es bueno, ¿al menos su precio era de casi 900?.
De todas formas preguntaré si puedo cambiar el colchón aunque imagino que la respuesta será negativa y quizás me sucedería lo mismo con otros colchones.
¿Es posible que esté acostumbrada a los muelles de toda la vida? ¿Me gustan los colchones más bien blandos? ¿Es realmente un colchón de viscoelástica blando?
Gracias de antemano por la atención!
Sira
De todas formas preguntaré si puedo cambiar el colchón aunque imagino que la respuesta será negativa y quizás me sucedería lo mismo con otros colchones.
¿Es posible que esté acostumbrada a los muelles de toda la vida? ¿Me gustan los colchones más bien blandos? ¿Es realmente un colchón de viscoelástica blando?
Gracias de antemano por la atención!
Sira
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1