Colchón viscolastica

He visto en interofertas.com un colchón de viscoelástica llamado viscodeluxe a un precio bastante atractivo y unas propiedades "creo" que buenas.
Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre este colchón o cuales de viscoelástica tienes buena relación calidad/precio porque necesito cambiar mi colchón actual y la verdad estoy hecha un lio.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
Por lo que he podido ver parece un colchón con un precio realmente atrayente. Pero lo que hay que tener claro es que se trata de un nivel de producto bastante básico.
En primer lugar lo de la densidad de 65kg/m3 puede ser posible, pero como el resto de viscos de estos niveles se realiza mediante la espumación lineal, que es un tipo de fabricación que abarata bastante el producto pero que también hace que la estructura celular sea menos resistente y vaya perdiendo el nivel de recuperación con el uso.
Si quieres un colchón para un cierto tiempo o para una segunda vivienda está muy bien, pero no adquieras ese colchón pensando que te llevas un producto de gama alta por mucho que hagan el 63% de descuento porque cada uno puede poner el precio que quiera a su producto para poder hacer luego el descuento que crea oportuno. Ten en cuenta que hay varias formas de fabricar el material viscoelástico y no todas alcanzan el mismo nivel.
Quedo a tu entera disposición para cualquier otra consulta que pueda surgir.
Hola Rroberto:
Muchas gracias por tu aclaración. Me ha servido de mucho y ademas me he ido dando cuanta de que no es oro todo lo que reluce.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas